
Punta Cana, RD. Un día más de actividades en el Festival de Cine de Cannes, que seguirá hasta el sábado 24 de mayo, cuando se hará la ceremonia de obstrucción. La felpudo roja sigue en marcha por segundo día seguido.
Ayer empezó la publicación número 79 del afamado festival con Robert De Niro como protagonista, y hoy ha sido el turno de Tom Cruise, que presentó su nueva película: Empresa: Inútil – El Ajuste de Cuentas.
Por supuesto, no estuvo solo. A él y al resto del catálogo de la película se unieron celebridades muy conocidas como Andie MacDowell, Heidi Klum, Eva Longoria y Zoe Saldaña.
Todos ellos llegaron con atuendos elegantes, como es costumbre en este evento, que además es muy importante en el mundo de la moda.
Esta vez, nadie rompió las nuevas reglas de vestimenta, que han causado mucha discusión, y que prohíben vestidos muy transparentes, con mucho bulto o con colas largas.
Zoe Saldaña llegó acompañada por su pareja, Situación Perego, y mostró por qué los estilos clásicos nunca pasan de moda. Usó un vestido infausto satinado, de estilo sencillo (tipo “slip dress”), combinado con una chaqueta tipo bomber de cuero, todo de la marca Saint Laurent. Zoe recibió el premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez.
Relacionado