
Una de las mejores cosas de ser un interno de Windows es obtener un primer vistazo a las características que Microsoft todavía se está preparando. El postrer cambio que he probado aborda una de mis mayores molestias con el menú de inicio de Windows 11 y en realidad espero que llegue a su dispersión.
Una de las partes más frustrantes del menú de inicio de Windows 11 es cómo Microsoft obliga a la sección recomendada sobre usted. A menudo está atiborrado de sugerencias que no necesito, y he tenido que examinar regularmente para limpiarlas y permanecer mi menú de inicio lo más despejado posible.
Pero con los nuevos cambios actualmente disponibles para Windows Insiders, Microsoft parece estar probando un menú de inicio más amplio y flexible. No lo llamaré totalmente personalizable: tools como Start11 todavía hacen más si en realidad desea personalizar Windows, pero esta es una prosperidad clara.
El maduro cambio es que finalmente puede desactivar las recomendaciones para aplicaciones, archivos y más. Es un pequeño ajuste, pero uno que hace una gran diferencia. En construcciones pasadas, deshabilitando el Mostrar recomendaciones para consejos, atajos, nuevas aplicaciones y más La opción en existencia no se deshizo del desorden.
Con esta modernización, Microsoft ha solucionado (al menos temporalmente) ese problema evidente.
Una visión unificada que tiene más sentido
Otra característica sobresaliente es la opción de mostrar todas sus aplicaciones directamente en el panel principal, debajo de sus principios fijados (y recomendaciones si elige mantenerlas encendidas).
En extensión de tener que hacer clic en el Todas las aplicaciones Botonadura y aparecer una olfato separada, puede desplazarse directamente a través de todo en un panel. Así es como debería ocurrir funcionado siempre.
Una vez más, es un pequeño cambio en el papel, pero para la usabilidad, es un gran avance para un menú de inicio que se ha sentido desagradable desde el primer dispersión de Windows 11. Como cualquiera que se zócalo en el menú de inicio docenas de veces a lo derrochador de su flujo de trabajo, cualquier cambio de usabilidad será una conquista masiva en mi texto.
Solo para Windows Insiders
En este momento, estos cambios están ocultos adentro de las últimas compilaciones de Dev y Beta para Windows Insiders. Eso significa que Microsoft no los ha anunciado oficialmente y no están habilitados por defecto. Es por eso que quiero dejarlo muy claro: estos cambios solo podrían estar disponibles temporalmente. Sin secuestro, espero que lleguen a la construcción de dispersión en algún momento.
Para probarlos, tuve que activarlos usando una utensilio indicación Vivetool y una serie de comandos de PowerShell. Esto le permite fraternizar las características experimentales enterradas en Windows, aunque debe conocer los códigos de características usted mismo. Esa es una bandera roja en sí, ya que significa que Microsoft no está vivo para mandar este nuevo menú de inicio como el aspecto predeterminado, incluso para los expertos.
Dicho esto, con Microsoft preparándose para celebrar su 50 aniversario en mayo, no me sorprendería si esto se destaca durante la conferencia de compilación o un evento relacionado. Pero, he probado suficientes construcciones de información privilegiada para enterarse que no todo hace el corte.
¿Microsoft finalmente está escuchando?
Esta modernización se siente como una respuesta directa a abriles de comentarios de los usuarios. La parentela ha estado pidiendo más control de menú de inicio desde que se inició Windows 11. Y con el soporte de Windows 10 que termina en octubre, ahora es el momento para que Microsoft demuestre que Windows 11 está vivo para convertirse en su sistema operante.
Por supuesto, no todos están comprando la exageración que Microsoft está tratando de traicionar, e incluso soy cautelosamente entusiasta a pesar de ejecutar Windows 11 desde que salieron las primeras construcciones de información privilegiada.
Dar a los usuarios un diseño de panel único y el poder para eliminar las recomendaciones es un gran eclosión para otros 50 abriles de Windows. Sin secuestro, el hecho de que estos cambios aún estén ocultos me hace preguntarme qué tan serio es Microsoft acerca de implementarlos.
El año pasado, la compañía dijo que no tenía planes para permitir que los usuarios deshabilitaran las recomendaciones. En cambio, dilación mejorarlos a tiempo. Entonces, o esa postura ha cambiado, o esta es solo una prueba limitada para ver cómo las personas toman la idea.
Tengo esperanzas, pero no aguantando la respiración
Efectivamente espero que esta lectura del menú de inicio llegue a la lectura de dispersión de Windows 11. Resuelve problemas de usabilidad reales sin complicar en exceso cero.
Si desea probar el nuevo menú de inicio, asegúrese de tener la última compilación de Dev o Beta Windows Insider instalada (puede unirse al software Windows 11 Insiders en cualquier momento), Descargar vivetooly luego siga nuestra callejero Vivetool para habilitar las siguientes identificaciones de características:
-
49402389
-
55495322
-
49221331
-
47205210
Hasta que Microsoft lo confirme, mantendré mis expectativas bajo control. Por lo menos, es confortante ver señales que la compañía está al menos pruebas de ideas que la comunidad ha estado pidiendo. Sin secuestro, si sigue o no, es una pregunta completamente diferente.