
El actor de origen cubano William Levy fue arrestado en estado de locura este lunes y luego libertino luego de avalar una fianza de 500 dólares por dos cargos.
Levy, dibujado de mala conducta, intoxicación pública y por irrupción de morada, se negó a avalar la cuenta de un restaurante llamado Baires Grill, donde se encontraba compartiendo con los padres de los amigos de su hijo, a quienes les brindó una ronda de tragos, según contó una fuente a People.
“Cuando caldo la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una guarismo exorbitante, él dijo que no iba a avalar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”, explicó la fuente.
Levy además empujó a una persona que intentó mediar en la situación cuando el novio de telenovelas y el administrador del emplazamiento estaban discutiendo.
“Le pidieron a Wiliam que saliera del emplazamiento y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la policía y cuando salió del emplazamiento lo arrestaron”, afirmó.
Un sentenciador le impuso a Levy una fianza de 250 dólares por cada cargo al presentarse este martes en el tribunal en el condado de Broward, en el sur de la Florida, y fue libertino.