

Abel Martínez durante un acto político en Montecristi
MONTECRISTI, República Dominicana.- El excandidato presidencial Abel Martínez opinó que el Partido de la Permiso Dominicana (PLD) debe reencontrarse con sus raíces y renacer con fuerza para flanquear al pueblo en su lucha por sobrevivir.
“El PLD tiene que retornar a tocar las puertas, mirar a los fanales, escuchar con humildad y desempeñarse con responsabilidad. Ya no es tiempo de egos ni de cálculos fríos. Es tiempo de reencontrarnos con nuestras raíces para renacer con fuerza”, manifestó.
Emitió estos criterios en uno de varios encuentros que sostuvo el flamante fin de semana en este municipio durante los cuales compartió con sectores productivos, líderes comunitarios y dirigentes peledeístas.
“Aquí venimos hoy a reencontrarnos con nuestra masa, a escuchar, a compartir, y, sobre todo, a reconectar”, enfatizó Martínez, quien aspira a ser de nuevo candidato presidencial del PLD.
Martínez dijo que si poco necesita el PLD y el país inconmovible es “una reconexión verdadera, de corazón a corazón”.
Expresó que la dirigencia peledeísta no puede ser una torre alejada del pueblo. “Tenemos que retornar a caminar los callejones, los campos, las esquinas donde está el alma del pueblo dominicano. Y para eso hay que tener humildad, hay que tener coraje y, sobre todo, hay que tener compromiso”.
A su pleito, República Dominicana sufre las consecuencias de un mal gobierno, pero existe una cuota de responsabilidad compartida porque “como sociedad, muchas veces confundimos discursos bonitos con verdadera capacidad de dirigir”.
correo basura
Compártelo en tus redes: