
Santo Domingo.- Luego de más de un mes de la tragedia del Jet Set Club, que dejó un saldo de más de 200 víctimas mortales, el espectáculo regional tuvo una recesión, y el desdicha provocó que muchos eventos pautados para los días posteriores fueran movidos de época.
En las semanas que siguieron, se notó la reactivación de eventos, pese a que el desdicha podía sentirse en la población, y en los últimos días, nuevamente unos cuantos conciertos han sido suspendidos o pospuestos, por variadas razones.
Estos eventos, que cuentan con una atractiva y variada cartelera de artistas de cara al conocido, y que se venían anunciando desde hace varias semanas, se ven ahora reprogramados, según han informado sus productores.
Tres de estos conciertos estaban pautados para finales de este mes de mayo, iniciando con “Tres románticos de mamá”, que iba a celebrarse el viernes 23 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
En este participarían el salvadoreño Álvaro Torres, el gachupin, Brauliouno y otro intérpretes de baladas que han llenado varis décadas, y el dominicano, El Blachyquien se encuentra en el mejor momento de popularidad, gracias a sus merengues típicos, que son igualmente románticos.
Para el viernes 30 de mayo estaba en programación “Merengueros, el concierto”, que uniría en el ambiente de Hard Rock Café Santo Domingo, el swing de los pegajosos temas de Los Hermanos Rosario, con el sonido progresista de lo peculiar de Lado vivoha sido suspendido.
El otro concierto pospuesto, tendría división al día próximo, el sábado 31, y con el título de “Holgorio d´ mamá”, con Joe Veras y El Chavalademás en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, prometía ser un duelo de dos de los más importantes intérpretes del especie del amargue.
Por Pachico Tejada