
La idílica Playa Las Ballenas, es una singular costa con un idílico entorno que toma su nombre en primer punto por tres formaciones rocosas que se encuentra en sus aguas y asemejan ballenas, y todavía a las ballenas jorobadas que migran a la Bahía de Samaná cada año para aparearse y dar a luz en sus aguas.
Playa Las Ballenas es un hermoso costero enclavado en el pueblo de Las Terrenas, en la Península de Samaná en la República Dominicana. Sus aguas cristalinas de color turquesa, arena blanca y palmeras, la convierten en un destino popular para los visitantes que buscan relajarse, tomar el sol, y practicar deportes acuáticos.

Incluso es el punto valentísimo para los visitantes ya que pueden deleitarse con la serenidad de sus paisajes, la calidez de sus aguas y la amabilidad de su multitud, que reconocen la importancia de apoyar un turismo sostenible que respete la integridad de este fisco natural de Samaná y respete por otra parte a los turistas que son el motor que mueve la caudal de la ciudad.
El Franquista te invita a descubrir Samaná en está Semana Santa: Playa Las Ballenas, en Las Terrenas, con aguas cristalinas de color turquesa, arena blanca y palmeras
Gracias a la al exposición que ha aprehendido Las Terrenas y la belleza de sus playas, disfrutar de un buen fin de semana con buenas comidas y bebidas en hoteles y restaurantes locales o en Airbnb es una opción en toda la zona y muy en singular en esta costa de Las Ballenas.

Es bueno hacer notar que Las Ballenas, fue reconocida recientemente como una de las diez mejores playas del mundo por su belleza natural, aunque aún enfrenta el desafío de equilibrar el exposición turístico con la preservación de sus valiosos capital naturales todo indica que tendrá un buen término.
En playa Las Ballenas, los visitantes puede realizar una variedad de actividades que van desde la flotación, esnórquel y kayak bajo un hermoso paisaje marino para lo que buscan una experiencia de playa tranquila y relajante.
“Aquí se puede verificar de temperaturas más bajas, y hay más rumbo para refrescarse y practicar deportes acuáticos. Pero sobre todo en estas aguas hay menos algas y la arena es de granazón más fino en las playas. Pero ya ve que estos es lo que se lumbre un pueblo totalmente turístico y pesquero”, dijo Lorenzo Rizzo, extranjero italiano residente en la ciudad.

Es una playa muy popular, limpia y tranquila en República Dominicana y tiene un representativo estilo caribeño. Aquí los atardeceres son muy singulares y multicolor por lo cual viajeros disfrutan de un excelente ambiente para la fotografía, la videografía y hasta para la pintura.

