
Los entusiastas de Windows y los expertos de los fanales afilados descubrieron recientemente que Microsoft estaba a punto de restaurar el temporalizador del calendario en Windows 11. Esta omisión de larga data llevó a Microsoft durante tres abriles afrontar, pero finalmente está aquí. La última construcción de olfato previa de Windows 11 desde el canal beta tiene una palanca oculta que le permite encender o apagar un temporalizador en el flyout del calendario.

Un temporalizador de flyout de calendario ha estado en Windows desde los amanecer de los dinosaurios. Aún así, en 2021, cuando Microsoft lanzó Windows 11 con su mostrador de tareas reelaborada y a medias, los clientes descubrieron que el calendario de la bandeja no solo perdió la capacidad de mostrar sus eventos sino todavía su temporalizador. Avance rápido hasta 2025, y finalmente tenemos el temporalizador del calendario regresando al sistema operante.
Como puede ver en la captura de pantalla, Microsoft todavía está agregando una palanca que le permite apagar el temporalizador. Windows 10 nunca ayer había tenido esta opción, y es bueno ver que Microsoft agregue más personalización al sistema operante.
La puesta al día está oculta de forma predeterminada, pero puede hacer que funcione usando la aplicación Vivetool:
- Descargar vivetool de Girub y desempaquete los archivos en una carpeta conveniente y dócil de encontrar.
- Ejecute el símbolo del sistema como administrador.
- Navegue a la carpeta que contiene los archivos Vivetool con el CD dominio. Por ejemplo, si ha colocado a Vivetool en C: Vive, escriba CD C: Live.
- Tipo Vivetool /Enable /ID: 42651849,48433719 y presionar Ingresar.
- Reinicie su computadora y vaya a Configuración> Aniversario y hora.
Confusamente, Microsoft decidió eliminar el temporalizador del calendario de Windows 10. Ya sea que Windows 10 se esté quedando sin concentrado en su temporalizador o no, es muy difícil encontrar una explicación regular para esta valentía. De todos modos, si está enfadoso por el calendario de la mostrador de tareas paralizado de Windows 11, al menos una característica faltante finalmente está de regreso al sistema operante.
Los cambios más sustanciales en las compilaciones de olfato previa de Windows 11 recientes incluyen una gran redacción para el menú de inicio, que ahora cuenta con una sola olfato, le permite apagar la sección recomendada para admisiblemente (apague correctamente, finalmente), categorías de aplicaciones y otros cambios. Puede interpretar más sobre esto en nuestro artículo dedicado.
Fuente: @Phantomofearth en x