
Santo Domingo.-El estatal Asiento de Reservas (Banreservas) inauguró este lunes en la Pontificia Universidad Católica Mama y Maestra (PUCMM) un progresista maniquí de negocio dirigido al segmento muchacho, con el objetivo de ofrecer consultorio financiera y productos digitales en un entorno que combina la experiencia bancaria con una propuesta de consumo integrada, fresca y acogedora.
Banreservas Cafédesarrollado en alianza con Café Santo Domingotiene su primer particular en el campus Santo Domingo de la PUCMM. El espacio ofrece áreas de coworking y salones de reuniones para clientes, donde además se brinda orientación y educación financiera, con la posibilidad de disfrutar un variado menú de café y bocadillos.
Esta iniciativa genera valencia tanto para los clientes como para dos marcas emblemáticas de la civilización dominicana.
Incluso te puede interesar:
Samuel Pereyraadministrador genérico de Banreservas, explicó que este nuevo maniquí de negocio está enfocado principalmente en los jóvenes, quienes podrán lograr a servicios y productos digitales en un ámbito diseñado para ellos.
“Con este nuevo particular logramos una propuesta moderno y de suscripción calidad para atraer y fidelizar a los jóvenes, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora que facilite el ataque a los servicios bancarios, promoviendo una interacción más cercana y personalizada con la entidad, en un ámbito cómodo, distendido y confortable”, expresó Pereyra.
Durante el acto de tolerancia, el reverendo padre doctor Secilio Espinal, rector de la PUCMM, ofreció las palabras de bienvenida y suerte del espacio. Señaló que este nuevo centro forma parte de un amplio proceso de renovación y relanzamiento de la universidad, que fortalecerá su enfoque en tecnología, inteligencia sintético y carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), en sintonía con las tendencias de la sociedad y las deyección del sector productivo.
“El Asiento de Reservas, mediante la formación financiera; Induban, con Café Santo Domingo y su ofrecimiento de productos, y la PUCMM, como referente de excelencia académica, juntos favorecen un espacio de enseñanza adscrito con nuestra visión de alabar una formación integral y transformadora”, expresó el rector.
En representación de Induban, Kirshis de Mondesert Perellóvicepresidente de Servicios Administrativos y Tecnología, resaltó el valencia simbólico del plan.

“Este espacio va más allá de servir o tomar café. Aquí se cultivarán momentos de conexión y avance, se trazarán destinos individuales y se construirá país”, afirmó. “Hoy, café, banca y sociedad demuestran que pueden ser aliados en torno a nuestros jóvenes, para la creación de una sociedad más humana, colaborativa y solidaria”, agregó.
Horarios de servicio
En esta primera etapa, Banreservas Café está sito en el primer nivel del edificio B1 del campus Santo Domingo de la PUCMM, y funciona de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Este maniquí combina servicios de banca digital, estrategias de fidelización y una experiencia de consumo diferenciadora para los clientes al momento de utilizar los servicios financieros de Banreservas.
Beneficios para los clientes
Entre los beneficios del nuevo maniquí, los clientes obtendrán descuentos exclusivos y hasta un 35 % de devolución al consumir con tarjetas personales Banreservas, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. Encima, podrán disfrutar de ofertas por temporada, ataque a cajeros automáticos, uso de salones de reuniones y wifi sin cargo, entre otras facilidades.