
Retrotink, una compañía que vende hardware por interpretar consolas retro en pantallas modernas, dice que suspenderá temporalmente los envíos de los Estados Unidos, a pesar de que la compañía quiere preimir los aranceles del presidente Donald Trump, según lo informado por Extensión de tiempo.
La compañía está suspendiendo los envíos “adecuado a la desidia de orientación sobre cómo se recogerán los aranceles a partir del 2 de mayo”, Mike Chi de Retrotink dice en bluesky. “Sin procedimientos adecuados, el aventura de retrasos y paquetes perdidos es simplemente demasiado detención”. La compañía reanudará los envíos “tan pronto como comprendamos cómo avalar los aranceles en nombre del cliente”, dice.
En una publicación en su sitio webla compañía dice que “no hemos recibido orientación del gobierno sobre cómo se procesarán los envíos estadounidenses”. El 23 de abril será el postrero día para hacer pedidos no expedados y el 28 de abril será el postrero día en hacer pedidos acelerados para los envíos con destino a los Estados Unidos.
OMS dice eso La compañía retraso que la situación “se resuelva eventualmente, pero es inasequible sostener cuándo o cómo”.
El presidente Donald Trump anunció aranceles amplios el 2 de abril, y aunque las bajó al 10 por ciento para muchos países poco posteriormente de que entraron en vigencia una semana posteriormente, Estados Unidos actualmente tiene una tarifa del 145 por ciento en los riqueza importados de China.
Retrotink no es la única pequeña empresa en los juegos que se ocupan de los problemas creados por las tarifas. Fangamer, por ejemplo, es retrasar los pedidos anticipados del Estampación de coleccionista de pizza Tower Oportuno a “nuevos aranceles dirigidos a la fabricación en China que nos han hecho inasequible estimar el precio final del CE”.