
Y coro molesto abrió el desfile de moda de la Ropaje este lunes, bajo la atenta observación de la organizadora del evento, la influyente editora Anna Wintourel actor Colman Domingo y el corredor de fórmula uno Lewis Hamilton.
La veintena de cantantes del coro interpretaron ‘Ain’t no Mountain High Enough’ (No hay montaña lo suficiente adhesión) de Marvin Gaye sobre la tapiz azur y floreada del evento, que celebra una exposición en el Metropolitan Museum sobre estilo de los donación Negros.
Wintour dijo a los medios presentes que la garbo de este año llevaba primaveras preparándose pero aseguró que envía un mensaje de apoyo a la comunidad negraque está muy presente entre los invitados, con figuras de todos los ámbitos.
Domingo, uno de los anfitriones del evento, destacó asimismo la importancia de celebrar la excelencia negra en la coyuntura coetáneo en Estados Unidosy sentenció: “Nosotros les diremos quiénes somos”.
El actor, que llegó con una capa azur eléctrica con pedrería y luego la cambió por un traje de lentejuelas en blanco y molesto, hacía un homenaje al editor André Leon Talleyuno de los grandes “donación” negros contemporáneos, según los medios de moda.
Aunque la coyuntura política flotaba en el éter -con la rescisión del gobierno de Donald Trump de las políticas de discriminación positiva en valimiento de negros o latinos-, no hubo menciones directas al propio Trump ni a su gobierno.