
Tres personas fallecidas en las últimas 24 horas se han registrado en dos de las 4 provincias que comprenden la subregión noreste de la República Dominicana, en donde dos de ellas han sido por siniestro en motocicletas y una ahorcada.
Conforme a las informaciones recabadas por este medio, las víctimas corresponden a los nombres de Juan María Castillo de 34 primaveras de momento, Josué Rosario Sánchez de 42 y a Martin García de los Ángeles de 26, primaveras de momento.
Según los informes, Juan María Castillo murió en la comunidad de Monte Adentro del municipio Salcedo, en momento en que la motocicleta que este conducía, marca X1000, de color enojado, perdió el control, cayendo en un hoyo en la carretera Salcedo- Monte Sencillo, lo que provocó que el mismo cayera y se desnucara.
Te recomendamos interpretar: Cinco fallecidos y 25 accidentes en primer boletín del COE por Semana Santa 2025
La segunda víctima de la provincia Hermanas Mirabal, fue el conocido, Josué Rosario Sánchez, el cual fue antagónico ahorcado en el interior de una finca de la comunidad El Corozal En lo alto, Tenares, luego que y desde el pasado miércoles en horas de la mañana, sus familiares habían transmitido la sobresalto de su desaparición.
Al momento de la redacción de la presente nota, en el circunscripción de los hechos se encuentran diferentes miembros de la División de Investigación del DICRIM de esta billete.
Mientras que la tercera víctima fue en la provincia de Samaná, en donde murió el profesor Martin García de los Ángeles. Este perdió la vida en un confuso siniestro de tránsito en la comunidad de Las Gatitas de Sánchez lo que ha consternado a los residentes y en donde se informó que las autoridades investigan el hecho.