
Santo Domingo.- El quinteto Los Trenes dio un paso importante en dirección a la clasificación, al derrotar 87-83 al equipo Caobas City, en la reanudación del Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo.
En ese diversión, Kelvin Fulcar registró un representación explosiva por los ganadores, al encestar 23 puntos y alentar 20 rebotes, mientras que su compañero de equipo Carlos Ramos lo secundó con 22 unidades en el duelo de baloncesto.
Incluso puede percibir: Club Calero lidera torneo de Abasado
Con esa triunfo, los Trenes, representantes de Santo Domingo Septentrión, ascienden al segundo zona de la división noroeste, colocando su récord en 500 (3 ganados y 3 derrotas), cuando la serie regular del torneo organizado por la Abasado, entró a su escalón final.
Los Trenes dominaron las principales variables del partido, y contaron con una buena defensa, para propinarle al combinado de Las Caobas City su villa derrota en siete compromisos.
Por los derrotados, el más destacado fue Dimas Carrasco, quien selló un doble-doble al colar 23 puntos y tomar 14 rebotes; mientras que Luis Ramos quemó la malla con 18 tantos.
El torneo de la Abasado hizo una pausa de seis días, para acogerse al duelo franquista decretado por el gobierno dominicano, en ocasión de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, y en atención a lo dispuesto por la Asociación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
El torneo continúa este martes con otro partido reprogramado, entre el Club Los Mina y Los Loros Calientes, en la casa de los primeros, en un diversión secreto para la clasificación.