

Tim Cook verdaderamente quiere que Apple haga anteojos AR verdaderas. Él “se preocupa por nulo más”, según un ingeniero de Apple. Dicho esto, la construcción de anteojos AR verdaderas llevará mucho tiempo.
De acuerdo a Mark Gurman de Bloomberg Sin confiscación, Apple está desarrollando “sus propias anteojos con cámaras y micrófonos” mientras tanto, similar a Meta-ray-bans. A pesar de este producto sustituto, las anteojos AR son la “prioridad” de Tim Cook.
Estas anteojos aprovecharían fuertemente la inteligencia Siri y Visual, como parte del empuje de IA de Apple. Sin confiscación, Apple tiene algunas preocupaciones de privacidad con permitir que las anteojos capturen medios, poco que lo diferenciaría sobrado de la proposición de Meta.
De todos modos, el referencia de Gurman lo describe como una “decisión provisional” hasta que la compañía pueda desarrollar anteojos AR verdaderas. El mejora de anteojos AR todavía requiere una serie de tecnologías para “ser perfeccionadas”. Incluso si todos los componentes están a la cima de las especificaciones, aún necesita producir en convexidad:
Es necesario perfeccionar una variedad de tecnologías, incluidas pantallas extraordinariamente de inscripción resolución, un chip de parada rendimiento y una pequeña peroles que podría ofrecer horas de energía cada día. Apple además necesita descubrir aplicaciones que hagan que un dispositivo sea tan convincente como el iPhone. Y todo esto tiene que estar apto en grandes cantidades a un precio que no apagará a los consumidores.
Poliedro el hecho de que Meta ha tenido éxito en el anteojos inteligentes Categoría de productos, y que las anteojos AR no están a la reverso de la ángulo, parece muy probable que Apple mano alguna forma de producto de anteojos inteligentes mientras tanto.
Según el referencia, las anteojos de manzana AR siguen siendo una prioridad para Tim Cook. Está “empeñado” en la creación de un “producto líder de la industria” ayer de Meta, y “le importa nulo más”.
Meta dio a conocer su prototipo de anteojos Orion AR el año pasado. Esos aún están a muchos abriles de la producción de convexidad, y el costo del prototipo es probable en las decenas de miles. De todos modos, la competencia es feroz, y Tim Cook no quiere perder. Es lo “único en lo que verdaderamente está pasando su tiempo”, al menos en términos de mejora de productos.
Mis accesorios de Apple favoritos en Amazon: