
Miches, RD. En un emotivo acto celebrado en el distrito educativo 12-04, un peña de estudiantes del Colegio Sábana de Nisibón, emplazado en la laboriosa comunidad de El Cedro, fue obligado por su destacada billete en la prueba PISA, reafirmando su compromiso con la excelencia académica.
Los jóvenes, quienes representaron con orgullo a su institución educativa y a toda la región de Miches, recibieron el gratitud tras demostrar esfuerzo, dedicación y una admirable valentía al responsabilizarse este importante oposición internacional.
Su desempeño en la evaluación internacional es un declaración del talento y potencial que caracteriza a la nubilidad de esta comunidad.
Como parte del gratitud, cada estudiante recibió una laptop, más que una útil tecnológica, un símbolo tangible de su entrega y un portal en torno a nuevas oportunidades educativas.
Este expediente les permitirá seguir explorando el conocimiento, investigando con curiosidad y conectando con el formación sin fronteras.
Autoridades educativas y comunitarias destacaron que estos estudiantes representan un futuro brillante para La Sábana de Nisibón y para toda la República Dominicana, y los animaron a seguir cultivando su pasión por estudiar y a perseguir sus metas con la misma determinación que los ha llevado hasta este logro.
Relacionado