

Robert Triggs / Android Authority
Tl; Dr
- Estados Unidos ha anunciado que una variedad de productos electrónicos estarán exentos de aranceles del 125% en China.
- La electrónica afectada incluye teléfonos inteligentes, computadoras, pantallas y más.
El presidente Donald Trump instituyó brevemente aranceles amplios en países de todo el mundo. Luego, el presidente hizo un letra en U pero mantuvo aranceles sobre China. Ahora, la delegación ha eximido una variedad de electrónica de cualquier derechos nuevo, incluidas las gravámenes contra China.
La Aranceles y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) emitió una tira de 20 códigos de productos Eso estaría exento de estas tarifas “recíprocas”. Los productos exentos incluyen teléfonos inteligentes, computadoras, computadoras portátiles, pantallas y proyectores (incluidas pantallas táctiles), semiconductores y circuitos integrados, LED y almacenamiento de estado sólido.
Trump anunció un derechos del 125% sobre China la semana pasada, por otra parte de un impuesto existente al 20% relacionado con el fentanilo anunciado a principios de este año. Si el derechos del 125% sobre China aplicaba a estos productos, esto habría significado aumentos drásticos de precios para teléfonos Android, iPhones, PC y más. Por lo tanto, la novedad de una amplia exención es un aplazamiento bienvenido para los consumidores estadounidenses a la luz de muchos productos tecnológicos que se fabrican en China.
Sin incautación, la novedad de una exención se produce ya que muchas compañías tecnológicas buscan diversificar sus líneas de producción en los últimos primaveras. Empresas como Apple, Samsung, OnePlus y Google fabrican al menos algunos de sus productos en India y/o Vietnam.