
Google se encuentra actualmente en el proceso de implementar la última modernización de Google Play Services. Esta es una forma en que el fabricante de Android puede emitir algunas actualizaciones fuera de las actualizaciones reales del sistema eficaz, y eso es exactamente lo que está sucediendo esta vez.
Una vez que su teléfono Android recibe la última modernización de los servicios de Google Play, etiquetada con 25.14, se reiniciará automáticamente si se ha bloqueado durante tres días consecutivos.
Esta es una característica de seguridad destinada a aguantar el teléfono a su estado “Ayer del primer desbloqueo”, donde aterrizará posteriormente del auto-reinicio. En este estado, los datos están encriptados y más difíciles de consentir de lo que es si el teléfono está en su estado de “posteriormente del primer desbloqueo”, una vez que haya ingresado su código de camino a cualquier reinicio.
Apple lanzó una característica similar en iOS 18.1 el año pasado (el reinicio de inactividad es lo que se flama allí), y es bueno ver a Google siguiendo su ejemplo. Esto funcionará en teléfonos y tabletas de Android, pero no usará dispositivos OS.