
A posteriori de Steven Soderbergh’s Bolsa negra No tenía un rendimiento inferior en la taquilla doméstico a pesar de una válido respuesta crítica, el director reflexionó sobre la admisión pública de la película. Al departir con Lo independienteSoderbergh dijo que la admisión silenciada para su película es un mal presagio para Hollywood en universal.
“Este es el tipo de película en la que hice mi carrera”, dijo. “Y si una película presupuestada de nivel medio, parece que no puede hacer que la muchedumbre longevo de 25 primaveras salga a los cines, si esa es positivamente una zona muerta, entonces eso no es poco bueno para las películas. ¿Qué le pasará a la persona detrás de mí que quiere hacer este tipo de película?”
“Sé que un hecho, habiendo hablado con alguno que trabaja en otro estudio, que el lunes luego Bolsa negra Libre, la conversación en la reunión de la mañana fue: “¿Qué significa esto cuando no se puede realizar una película como esta?” Y eso es frustrante ”, continuó.
Bolsa negra Estrellas Michael Fassbender y Cate Blanchett como dos espías británicos que comienzan a hacer un trabajo clandestino el uno en el otro. La película fue puyazo por Focus Feature, y Soderbergh dijo que el estudio le dijo que la película obtendrá ganancias.
Aún así, “la conclusión es que necesitamos encontrar una forma de cultivar esta audiencia para las películas que están en este rango medio, que no son espectáculos de inventiva o películas de terror de bajo presupuesto”, dijo el director. “Son películas para adultos, y esas no pueden desaparecer”.
Soderbergh agregó que muchas de sus películas más famosas podrían no hacerse hoy: “Erin Brockovich No se haría hoy; Tráfico no se haría. A menos que obtenga Timothée Chalamet, quien, Altísimo lo bendiga, parece estar interesado en hacer diferentes tipos de películas. Pero esa ventana se está volviendo cada vez más pequeña para que los cineastas suban ”.