
El Servicio Doméstico de Salubridad informó este sábado que 15 pacientes continúan ingresados en hospitales de la Red Pública de vitalidad, tras resultar afectados en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, la aurora del pasado martes.
En el Traumatológico Ney Arias Lora permanecen ingresadas nueve personas, con edades entre 26 y 48 primaveras; de los cuales cinco están en pronóstico reservado. Mientras que el igualmente Traumatológico Darío Contreras continúa en cuidados intensivos un masculino de 46 primaveras, quien se encuentra estable adentro de su solemnidad.
En el Hospital Marcelino Vélez Santana permanecen ingresados tres pacientes, entre ellos, un masculino de 36 primaveras de país puertorriqueña, en estado estable y una costarricense de 41, intervenida quirúrgicamente ayer, está en estado crítico en la Pelotón de Cuidados Intensivos (UCI) y un masculino de 40 primaveras que permanece estable.
Mientras que el Hospital Salvador B. Gautier atiende en UCI a dos personas, una fémina de 24 primaveras con miembro inferior severamente herido, en pronóstico reservado y un masculino de 55 con traumatismo toraco intestinal cerrado, igualmente en pronóstico reservado.
Según la nota de prensa, el director ejecutor del Servicio Doméstico de Salubridad, doctor Mario Lodo, se mantiene en comunicación constante con los directores de los cuatro centros de vitalidad donde se ofrece atención a los 15 pacientes que permanecen ingresados en la red hospitalaria del SNS.