
Qualcomm dio a conocer el chipset de Elite Snapdragon 8 en octubre del año pasado, por lo que normalmente asumiría que su sucesor, tentativamente llamado Elite 2, llegaría el próximo octubre.
Sin requisa, según un rumor de China, la próxima élite se anunciará a fines de septiembre. Luego, en octubre, ya veremos dispositivos que lo usan en las calles, al menos en China.
Anteriormente, el puntaje de relato Antutu de Elite 2 se filtró, lo que sugiere algunas actualizaciones proporcionado saludables en el rendimiento en comparación con su predecesor, y luego escuchamos que su rendimiento de la GPU aumentaría en un 30%, mientras que el rendimiento de la CPU aumentará en un 25% en comparación con el 8 Elite diferente.
Por lo tanto, parece un impulso proporcionado importante, y uno que vendrá antaño de lo habitual para permitir que los fabricantes de dispositivos de Android compitan de frente con la nueva grupo iPhone 17 de Apple, que se paciencia que llegue en septiembre. El impulso preparatorio del SOC asimismo podría ayudar a algunos OEM de Android a mover más unidades durante la temporada de compras navideñas de fin de año.
Fuente (en chino)