
Santo Domingo. – El nave “Océano”, en el sector Cristo Reypermanece cerrado tras la intervención policial de un evento masivo con piscina el pasado Viernes Santo.
Y cartel del software de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) señala la clausura temporal del estacionamiento y la calle aparece desierta.
La clausura del Ocean de Cristo Reyfue ejecutada por agentes de la Policía Domésticoque desmantelaron la fiesta en la que participaban decenas de personas, incluidos niños.
Archivo: Boca Chica, a 30 minutos de la haber, se ha convertido en el resort de los pobres
En un video difundido en redesse ve a los oficiales grabando a quienes salían “mojados” del nave, lo que confirma la existencia de una piscina en su interior
Asimismo, las imágenes muestran a adultos y menores con vasos y brazaletes del evento mientras abandonan la zona tras la intervención.

Días ayer, el Servicio de Interior y Policía había prohibido las fiestas masivas en balnearios y playas durante la Semana Santa para certificar la seguridad ciudadana. Hasta ahora, no se han anunciado sanciones adicionales contra los organizadores.