
La Romana. La Semana Santa 2025 concluyó en está ciudad de La Romana, en calma así lo expresaron diversas autoridades locales, aseguran que durante los días de consejo no se presentaron casos lamentables gracias al buen comportamiento de la ciudadanía y la obediencia a las normas.
Durante los recorridos efectividad por este medio en la provincia de La Romana, se pudo apreciar que las personas permanecieron más en sus hogares y otro colección beocio que se movilizó a la playa Caleta único casa de baños acondicionado para los munícipes, los cual lo hacían acompañados de amigos y familiares, además se observó a muchos extranjeros que visitaban la playa y el parque central.La devaluación subvención a playa Caleta en este año provocó que las ventas de los restaurantes y negocios de bebidas alcohólicas, fueran mínimas, por lo que muchos negociantes aseguraron que está fué la Semana Santa más difícil para ellos de toda la historia.
El día jueves y viernes la playa estuvo casi desierta, el sábado en la tarde fué que acudió más bañista y este domingo en la tarde asistieron muchas personas, pero no se compara con la subvención de primaveras anteriores, según afirman los comerciantes y socorristas.
Los comerciantes aseguran que esa merma de personas obedeció a la tragedia del Jet Set Club, al acrecentamiento del dólar y las restricciones impuestas por las autoridades.
La iglesia Católica como de costumbre realizó varias actividades durante la semana decano, al igual que las iglesia evangélicas , a fín de que los creyentes tengan un lado en el cual puedan tener momento de estudio de la palabra y consagración.
Finalmente a las 3:40 de la tarde el director regional Esté de la Digesett coronel Juan Miguel Reyna recibió el carreteo próximo al peaje de la Autopista El Coral el cual salió desde Bávaro y lo llevaron hasta San Pedro de Macorís, con esta medida se averiguación preparar los accidentes y de esa forma cuidar la vida de cada ciudadano.
Relacionado