
A sus 62 primaveras, Demi Moore fue nombrada como “la mujer más bella del mundo” por la revista People.
La actriz reveló que llegó a “torturarse” y “castigarse” por su apariencia, pero ahora considera que su sanidad es lo primordial. Asimismo, afirmó que vivió una etapa incómoda a los 5 primaveras, cuando tuvo que reñir con ambliopíaque produce visión deficiente y desviación de un ojo.
“Ahora tengo una relación mucho más intuitiva y relajada con mi cuerpo. Confío cuando me dice que necesita engullir, que tiene sed. Hoy escucho a mi cuerpo y tengo mucho menos miedo. De bisoño, sentía que mi cuerpo me traicionaba”, contó.
La protagonista de “La sustancia” recurre a la meditación y una viandas rica en nutrientes sin carne para proseguir su belleza, aunque admitió que consume bebidas energizantes.
Demi Moore ha envejecido en Hollywoodpues hizo su apertura en la película “Valor” en el año 1981, sin requisa, recibe con aprobación esta etapa de su vida.
“Aprecio más todo lo que mi cuerpo ha pasado y que me ha traído hasta aquí”, dijo.
“No significa que a veces me mire al espejo y no diga: ‘Jehová mío, me veo vieja’ o ‘Ay, se me está cayendo la cara’; lo hago. Pero puedo aceptar que así es como estoy hoy, y sé que la diferencia hoy es que no define mi valía ni quién soy”, señaló.