
Si acertadamente el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que le gustan los podcasts, es posible que en existencia ya no los esté escuchando.
Ese cantidad llega al final de Un perfil de nadella de Bloomberg más desprendidocon un enfoque en la organización de inteligencia fabricado de Microsoft y su complicada relación con OpenAI. Para ilustrar cuánto utiliza el asistente de AI de copilot de la compañía en su vida diaria, Nadella dijo que en oficio de escuchar podcasts, ahora carga las transcripciones para copilotear, luego acento con copilotas sobre el contenido durante su impulso a la oficina.
Encima, Nadella, que en broma describió su trabajo como “mecanógrafo de correo electrónico”, dijo que depende de al menos 10 agentes personalizados desarrollados en Copilot Studio para resumir correos electrónicos y mensajes, prepararse para las reuniones y realizar otras tareas en la oficina.
La IA ya parece estar transformando a Microsoft de forma más sustancial, con los programadores, según los informes, el más afectado en los recientes despidos de la compañía, poco luego de que Nadella declaró que el 30% del código de la compañía fue escrito por IA.