

Joe Maring / Android Authority
Tl; Dr
- Samsung ha reiniciado el despliegue One Ui 7 basado en Android 15 para la serie Galaxy S24.
- El despliegue ha comenzado en Corea del Sur, y si todo va proporcionadamente, esperamos una disponibilidad más amplia en las próximas semanas.
- Sin incautación, quedan preocupaciones sobre un error de pantalla de retiro que se decía que era la razón para detener el tiro antiguamente, lo que aparentemente asimismo está presente en esta construcción, cuando se estaba probando beta.
A posteriori de meses de anticipación, varias rondas de beta y un plan de despliegue fallido, Samsung está implementando One UI 7 basado en Android 15 nuevamente, trayendo la última puesta al día a los usuarios fuera de la serie Galaxy S25.
Se ha reanudado el One Ui 7, comenzando con la serie Galaxy S24. Según lo manido por Tarun VatsSamsung está implementando una nueva construcción de BYD9 en su región nativo de Corea del Sur.

Samsung ha comenzado todos sus planes de implementación en su país de origen. Suponiendo que no hay errores Showstopper, esperamos que el despliegue se reanude en regiones como India, la UE y los Estados Unidos en las próximas semanas. Sin incautación, no contenga la respiración para que llegue una nueva construcción mañana, ya que las empresas generalmente evitan implementar nuevas compilaciones de software el viernes (ya que es el final de la semana profesional y dificulta monitorear los informes de errores), y legado el historial de errores aquí, sería demasiado arriesgado para Samsung.
Sin incautación, hay alguna razón para preocuparse aquí. Los usuarios que prueban la misma compilación BYD9 en lo alto (implementada como una compilación de prueba antiguamente de este despliegue estable) en un Galaxy S24 Extremista noticia que todavía hay un error en la animación de la pantalla de retiro. Según Leaker Universo de hielose dijo que un error de pantalla de retiro era la razón para suspender el despliegue en primer lado.

Estamos cruzando los dedos de que este es un error diferente, uno que es lo suficientemente raro y no lo suficientemente importante como para que Samsung pause el despliegue una vez más. Eso sería una pena.