
La pelotón de inversión de peligro de Samsung está buscando cambiar en la startup de dispositivos médicos con sede en California, EXO, en una ronda que podría subir a $ 100 millones, Bloomberg reportadocitando fuentes anónimas.
La ronda está siendo dirigida por Sands Haber, Bold Haber y Qitby Health Haber, según el referencia, y agrega que el presidente de Qitb, Imar Ishrak, se uniría a la concilio de Exo.
Fundada en 2015, EXO fabrica dispositivos de imágenes médicas portátiles que utilizan una combinación de inteligencia químico, imágenes médicas y tecnología de silicio para exámenes de ultrasonido como pulmones o ecocardiogramas. El dispositivo se conecta a un teléfono inteligente, y los examinadores médicos pueden escanear pacientes, documentar y compartir informes de exámenes utilizando una aplicación.
Hasta ahora, la compañía ha recaudado más de $ 320 millones en fondos de inversores como RA Haber Management, BlackRock, Sands Haber, Intel, Sony y Avidity Partners. La compañía recientemente recaudó una ronda de $ 220 millones en la Serie C en 2021.
EXO asimismo está en conversaciones para asociarse con Samsung Medison Co., que fabrica dispositivos médicos para diagnósticos de ultrasonido y sistemas de rayos X digitales, según el referencia.
EXO, Samsung, Sands Haber, Bold Haber y Qitby Health no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.