
Si está buscando una aplicación de presupuesto, hay una buena posibilidad de que se encuentre con Pocketguard en su búsqueda. Ha existido desde 2015, y ha ganadería muchos fanáticos a lo desprendido de los primaveras, con grandes elogios de los usuarios de Android y iPhone por igual.
Al igual que Rocket Money, Pocketguard es una gran opción para el presupuestador promedio, con una variedad de características, facilidad de uso y un precio asequible. Donde se destaca más con su función de planificación de la deuda, lo que puede ayudarlo a crear una táctica para enriquecer sus saldos pendientes.
¿Es Pocketguard la aparejo de presupuesto adecuada para usted? Lo tomamos para una prueba de manejo para ayudarlo a osar.

8.8
Faltriquera
Como
-
Planificación de pagos de deuda
-
Capa de seguridad adicional
-
Negociación de facturas
-
Educación de finanzas personales
No me gusta
-
Período de prueba escaso
-
Sin rescisión de suscripción
-
Políticas de privacidad y marketing de datos poco claras
¿Cómo funciona el saquillo?
Pocketguard funciona como la mayoría de las aplicaciones presupuestares: puede vincular sus cuentas de corriente, capital, inversión y tarjetas de crédito utilizando cuadros y fallicidad para importar sus datos en solo unos segundos, sin compartir los números de su cuenta o la información confidencial.
Pocketguard clasifica automáticamente algunas de sus transacciones en categorías de gastos, pero tuve que clasificar muchas de las mías manualmente. Sin secuestro, eso no es necesariamente poco malo. Tomarse más tiempo para pensar a dónde va su efectivo puede ayudarlo a llevar la batuta mejor su patrimonio.
Incluso puede etiquetar sus cargos recurrentes, establecer objetivos de capital y realizar todas las acciones de presupuesto habituales que vienen con la mayoría de las otras aplicaciones de presupuesto.
La característica más valiosa de PocketGuard es su aparejo de plazo de deuda, que puede ayudarlo a crear un plan de plazo, calcular cuánto interés pagará y rastree su progreso.
Me decepcionó que la aplicación no me animara a ver si podía reservar aún más para enriquecer el saldo de mi maleable de crédito. Si desea una aplicación que pueda desafiarlo para que sea un mejor presupuestador, y que lo haga responsable de sus objetivos, puede considerar CLEO.
Lo que nos gusta
- Planificación de plazo de la deuda: La deuda puede ser abrumadora, y Pocketguard puede ayudarlo a crear una táctica para topar la suya. Muchas aplicaciones de presupuesto no ofrecen esta función.
- Capa de seguridad adicional: Pocketguard requiere un PIN único para penetrar a su cuenta, y además ofrece un agradecimiento facial y de huellas digitales para iniciar sesión. Esto puede darle tranquilidad de que su información financiera no se desliza en las manos equivocadas, incluso si pierde su teléfono.
- Servicios de negociación de facturas: Pocketguard intentará automáticamente obtener algunos ahorros en facturas recurrentes como su cable, seguridad en el hogar y teléfono móvil. Si la empresa reduce con éxito su elaboración, se necesitará el 40% de los ahorros. (Rocket Money además ofrece este servicio y cobra del 30% al 60% de los ahorros de su primer año).
- Educación de finanzas personales: La aplicación incluye un tutorial sin cargo de 20 minutos y autoguiado que cubre diferentes enfoques para presupuestar, papeleo de la deuda, establecimiento de objetivos y más. Si admisiblemente la información es asaz básica, es útil para cualquier persona en las primeras etapas de crear un plan de patrimonio.
Lo que no nos gustó
- Período de prueba escaso: El período de prueba sin cargo de Pocketguard es solo siete días, lo que no es mucho tiempo para ver si la aplicación se ajusta a sus deyección. Recomiendo optar por la opción de facturación mensual inicialmente si decide enriquecer la aplicación. Si admisiblemente es más costoso a $ 12.99 por mes, no desea encerrarse en el costo anual de $ 74.99 sin estar seguro de que verdaderamente usará la aplicación. Pocketguard tiene una traducción gratuita, pero es asaz nuclear.
- Sin servicio de rescisión de suscripción: La aplicación puede mostrarle sus suscripciones recurrentes y proporcionar instrucciones para cancelarlas, pero deberá hacer el trabajo preliminar. El patrimonio de los cohetes, por otro flanco, puede identificar y rescindir sus suscripciones por usted.
- Políticas de privacidad y marketing de datos poco claras: Pocketguard afirma: “No vendemos sus datos, no mostramos anuncios y ganamos nuestro patrimonio exclusivamente vendiendo suscripciones y un mejor servicio”. Sin secuestro, la política de privacidad de la compañía incluye descargo de responsabilidad sobre el uso de su información financiera para originar ofertas de productos y servicios de sus socios de marketing. Cuando comencé a usar la aplicación, tuve que pedirle que no rastreara mi actividad en otros sitios web.
¿Es seguro el saquillo seguro?
Pocketguard verifica todas las casillas cuando se prostitución de amparar sus datos seguros. La compañía utiliza el secreto SSL de 256 bits, y va un paso más allá de muchas otras aplicaciones de presupuesto al pedirle que cree un PIN único para el ataque a la cuenta. Incluso puede habilitar el agradecimiento facial y de huellas digitales para una capa adicional de protección.
¿Para quién es el saquillo más adecuado?
Pocketguard es una votación sólida si está haciendo malabares con múltiples saldos de tarjetas de crédito y desea una guisa obvio de crear un plan de plazo y monitorear su progreso.
Alternativas a la aplicación de presupuesto de Pocketguard
Si está considerando PocketGuard, asegúrese de pasarse Rocket Money, que fue la votación de CNET Editors ‘Choice para la mejor aplicación de presupuesto universal en 2024. El patrimonio de los cohetes es igualmente obvio de usar, tiene un precio más bajo y proporciona todas las características de presupuesto básicas que necesita. Ofrece un servicio de rescisión de suscripción sin cargo y monitoreo de puntaje de crédito, pero carece de la aparejo de plazo de deuda de Pocketguard.
Consulte nuestra mejor aplicación de aplicaciones de presupuesto para ver otras opciones que valga la pena explorar.
Pocketguard tiene dos niveles de precios, uno por $ 12.99 por mes u otro por $ 74.99 por año.
Si desea ayuda para crear un plan para salir de la deuda, el saquillo puede suponer la pena el costo. De acuerdo a las estadísticas de la empresaha ayudado a los usuarios a enriquecer más de $ 90 millones en deuda. Y si tiene un dédalo de facturas y suscripciones, la aplicación puede ayudarlo a negociar algunos de esos costos o mostrarle cómo rescindir el servicio por completo.
Depende de lo que necesite de una aplicación de presupuesto. Ambas aplicaciones tienen características similares y modelos de precios, aunque el patrimonio de los cohetes es un poco más de ocasión. Sin secuestro, PocketGuard tiene la preeminencia para los usuarios que desean ayuda para enriquecer la deuda.