
El Samsung Galaxy S25 Edge podría ser el heraldo de una nueva tendencia en los teléfonos inteligentes de entrada abanico, un enfoque en un diseño delgado y presuroso. Sin bloqueo, la averiguación de la semana pasada muestra claramente que hay varios problemas esencia que deben abordarse ayer de que esta tendencia despegue y el borde S25 no es el maniquí que puede verlo.
El primer problema es uno que se puede corregir: a $ 1,100/€ 1,250/₹ 110,000 es demasiado caro. No dudamos de que habrá descuentos y ofertas en el futuro, pero ¿qué tan bajo irá? ¿Lo suficientemente bajo para convencer a casi el 23% de los votantes para que reconsideren? Eso queda por ver.
Otros problemas no se pueden solucionar tan fácilmente: la hilera de 3.900 mAh causa con respecto a la duración de la hilera. Esa será una de las pruebas más importantes cuando revisemos la preeminencia. Las baterías de silicio-carbono han ayudado a los fabricantes a aumentar la capacidad de la hilera a algunos números impresionantes, pero Samsung llega tarde a la fiesta. Tal vez tenga la tecnología inventario para el S26 Edge, pero eso no ayudará al maniquí 2025.
Algunos comentaristas vieron los aspectos positivos del diseño del borde: los teléfonos se han vuelto más pesados a lo abundante de los abriles, demasiado pesado, tal vez. Y el borde S25 pesa básicamente lo mismo que el Vanilla S25, a pesar de ofrecer una pantalla mucho más holgado.
La cámara es otra preocupación: el módulo principal de 200MP parece prometedor (otra cosa en la que nos centraremos en la revisión), pero suprimir un módulo de teleobjetivo en un buque insignia rara vez es una buena idea.
Por ahora, la conclusión es simple: la mayoría de las personas obtendrán uno de los otros modelos Galaxy S25 o un buque insignia no Samsung y solo unos pocos elegirán el Galaxy S25 Edge como su próximo teléfono.