
En el corazón del municipio de Yaguatese aumento un oficio que ha conquistado tanto a lugareños como a visitantes: La Chiveríay restaurante se ha convertido en el punto de narración para disfrutar de una propuesta gastronómica basada en carne de chivo y tilapia.
En un amplio condición hospitalario para toda la grupoel oficio combina sabores tradicionales de un buen plato dominicano con un toque contemporáneo.
Su cocina se sostén en productos locales que contribuyen a la cocina “kilómetro cero” porque las materias primas de sus platos son adquiridas en el sector y sus alrededores.

“Desde que iniciamos este esquema, le pusimos toda el alma y nos enfocamos en que, distinto de una rica comida, los visitantes pudieran disfrutar del paisaje, de la naturaleza y los niños tener interacción con los animales domésticos de contacto que tenemos en nuestro espacio”, expresa don Victor Espinal, propietario del restaurante La Chivería.

Entre los platos más destacados del restaurante se encuentran: chivo puchero en sus tres presentaciones, criollo, caribeño y al caldo tinto.
- Asimismo, sus croquetas de chivorisotto de chivo, tilapia frita y al coco, mofongo de chivoy camarones. Los amantes de las carnes pueden degustar diferentes parrilladas, churrasco, filete de res Angus, costillas baby back y salmón para los que prefieren un buen pescado.
Tragos de autor y cócteles clásicos forman parte del menú de bebidas que pueden disfrutar los comensales en este espacio de esparcimiento y esparcimiento para quienes desean salir de la ciudad.
El entretenimiento, orquestas en vivo

Los fines de semana, La Chivería se transforma en un decorado vibratorio donde la música y el entretenimiento son los protagonistas. Con las orquestas en vivo, las tardes y noches en el restaurante se llenan de ritmo, alegría y diversión para toda la grupo.
El repertorio musical albarca desde merengue y diversión hasta salsa, garantizando que cada visitante encuentre un estilo que lo haga levantarse de su asiento y disfrutar del coreografía.
Esta actividad no solo entretiene a los adultos, sino que incluso ofrece a los más pequeños un espacio seguro y divertido donde pueden disfrutar en grupo. Así, La Chivería se convierte en el oficio consumado para celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios o simplemente disfrutar de una increíble experiencia gastronómica.
“Un punto benévolo para quienes nos visitan es que el restaurante se encuentra a tan solo 35 minutos de la ciudad de Santo Domingouna corta travesía para montar a un espacio ideado para que los visitantes se olviden de la cotidianidad y puedan disfrutar un pasadía en nuestras instalaciones“, enfatiza el propietario del oficio.

El restaurante se encuentra hendido de lunes a domingo. Los fines de semana funciona bajo reservaciones al 829-439-1007. Puede conocer más información por medio de sus redes sociales @Lachiveriatuate.