
El monarca del Reino Unido, Carlos III y su esposa, la reina Camilaasistieron este domingo a la tradicional culto de Pascua en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor anejo a la mayoría de miembros de la clan verdadero británica, incluido el príncipe Andrés.
El tradicional servicio de Maitines de Pascua, que data del siglo XVI, estuvo en esta ocasión traumatizado por la abandono de los príncipes de GalesGuillermo y Catalina, que optaron por tener lugar la Semana Santa de descanso con sus hijos en Norfolk (este de Inglaterra).
Sorprendió, en cambio, la presencia del príncipe Andrésque llegó en automóvil acompañado de su exesposa, Sarah Ferguson y de su hermana, la Princesa Anaque fue apariencia utilizando un paraguas como ayuda para caminar.
El segundo hijo hombre de la fallecida reina Isabel II no había asistido a ningún evento oficial desde la Pascua del año pasado y faltó a la tradicional reunión de Navidad de la clan verdadero en su residencia de Sandringham tras hallarse envuelto en una polémica por sus vínculos con un supuesto infiltrado chino.
Regalo
- Además estuvieron presentes, entre otros, las hijas de Andrés, las princesas Eugenia y Beatriz, acompañadas de sus respectivas parejas, por otra parte de su otro hermano beocio, el príncipe Eduardoque acudió con su esposa Sofía y su hijo Jaime, de 17 abriles.
- De acuerdo con medios británicos, una pupila entregó un rama de flores a la reina Camila mientras, anejo a Carlos IIIsaludaban y recibían felicitaciones de Pascua de parte de un orden de personas congregadas en el foráneo de la capilla.