
Por: Maricela de la Cruz
Redacción.– Las autoridades que integran el comité de Prevención Mitigación y Respuesta en Santiago él reforzados los puestos de carreteras por el desplazamiento de personas que se ha registrado en las autopistas duarte y Joaquín Balaguer y en las principales carreteras.
En total son 46 puestos de socorros diseminados en todo provincia de Santiago desde la entrada del aeropuerto Cibao hasta el municipio de Navarrete.
De acuerdo a lo explicado por Francisco Arias director provincial de la defensa civilen esta en Santiago no se ha reportado ningún tipo de incidente en el interior del operante.
Los santiagueros perciben la época de semana santa como un tiempo que debe ser dedicado a Altísimo, de reflexionar y ayudar al requerido, sin requisa consideran que en la hogaño las cosas han cambiado.
Las autoridades se preparan para este domingo de resurrección anexar a las vacacionistas en las carretera en el tradicional carreteo que dirige la dirección de seguridad de tránsito y transporte terrenal.