

Rafael Devers
Boston – Rafael Devers impulsó ocho carreras, la maduro cantidad en su carrera, con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y un grand slam en una octava de 13 carreras para liderar a los Medias Rojas de Boston a una trofeo por 19-5 sobre los Orioles de Baltimore el viernes en la tolerancia de una doble cartelera.
Boston perdía 2-1 al entrar en la sexta entrada, cuando Ceddanne Rafaela conectó un sencillo productor contra Seranthony Domínguez (2-1), Jaren Duran conectó un sencillo productor contra Gregory Soto y Devers le siguió con su botellín jonrón en 10 turnos al bate de su carrera contra Soto.
Devers conectó cuatro hits y lidera las Grandes Ligas con 47 carreras impulsadas. Conectó su séptimo jonrón de su carrera y el segundo en un falta de seis días, su duodécimo jonrón de la temporada. El batazo provino del infielder novato Emmanuel Riveraquien permitió ocho carreras y sacó tres outs, dejándolo con una efectividad de 72.00. Devers conectó un sencillo productor al principio de la entrada contra Cionel Perez.
Boston anotó su maduro cantidad de carreras desde una trofeo de 20-8 sobre los Toronto Blue Jays el 11 de agosto de 2021 y terminó con 20 hits.
Sus 13 carreras en la octava entrada son la segunda maduro cantidad de la franquicia en una entrada en las últimas 50 temporadas (14 el 27 de junio de 2003 contra los Marlins). Incluso fueron la maduro cantidad de carreras de cualquier equipo en la octava entrada o a posteriori desde los Yankees de Nueva York el 21 de junio de 2005 contra los Rayos de la bahía de Tampa (además 13). Baltimore ha perdido nueve de 10 juegos y 15 de 18, con un récord de 16-33. Los Orioles tienen marca de 1-5 desde que el mánager Brandon Hyde fue despedido y reemplazado interinamente por el monitor de tercera saco Tony Mansolino.
El tercera saco de los Medias Rojas, Alex Bregmansufrio rigidez en el cuádriceps derecho tras conectar un sencillo en la finca entrada.
Rob Refsnyder impulsó cuatro carreras, incluyendo un jonrón de tres carreras en la octava entrada contra Pérez. Durán impulsó tres carreras.
Los Medias Rojas tuvieron ocho jugadores que anotaron más de una carrera, a uno de igualar el récord de la franquicia.
Garrett Whitlock (3-0) permitió un hit en dos entradas sin permitir carreras.
de am
Compártelo en tus redes: