

Veronica Ferraiuoli Hornedo
San Juan, 25 abr.- La confirmación de la designada secretaria de Estado de Puerto Rico, Verónica Ferraiuoli Hornedo, está hoy en la cuerda floja oportuno a una serie de irregularidades en tres declaraciones fiscales.
La abogada de 53 primaveras de época, que trabajaba en el Congreso de Estados Unidos con la gobernadora Jenniffer González cuando ocupaba la apero de delegada electa de Puerto Rico, se encuentra contra la hormaza.
Esto, luego de que en la víspera fuera sometida a un intenso interrogatorio por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por no deber sometido en las fechas correspondientes durante tres primaveras sus planillas sobre ingreso ni siquiera cumplió con las prórrogas solicitadas.
Ferraiuoli Hornedo caldo a completar el proceso de los primaveras 2021, 2022 y 2023 fuera de plazo y recibió 26 mil dólares de reintegro, según confirmó el Área de Hacienda de Puerto Rico.
«La designada no tiene los votos para ser confirmada y digo esto temprano por lo sucesivo: si quieren apañar, tachar, hacer gestiones para tratar de conseguir los votos, eso es válido, a mí no me molesta», manifestó el presidente senatorial a la radioemisora WKAQ 580-AM.
El designación de la nominada será sometido a votación la próxima semana, donde necesita 15 votos para su confirmación.
La gobernadora González rechazó la posibilidad de retirar el designación y desafió al Senado a proceder.
de am
Compártelo en tus redes: