
Los nuevos programas de televisión no ganan una puntuación perfecta de los críticos directamente desde la puerta con tanta frecuencia, así que cuando lo hacen, como en el caso de la nueva comedia de situación de Prime Video #1 Happy Family USA – Vale la pena tomar nota. Creado por Ramy Youssef y ex Parque sur La escritora Pam Brady, esta nueva serie animada (producida por A24) está haciendo olas por todas las razones correctas, incluido el hecho de que llegó hoy en el streamer de Amazon con un 100% en Rotten Tomatoes.
Ambientada a principios de la término de 2000, la serie sigue a la clan Hussein árabe-estadounidense mientras persiguen su traducción del sueño gabacho, con muchos hijinks dignos de comedia, enfrentamientos culturales y momentos tiernos en el camino. El repertorio de voz repleto de estrellas del software todavía incluye Youssef, Alia Shawkat, Mandy Moore, Timothy Olyphant y Kieran Culkin, con Youssef y Brady sirviendo como co-showrunners para la serie.
Para Youssef, un actor egipcio-estadounidense, comediante, director, productor y libretista, el software es parte de memorias, parte de la comedia de la mayoría de época y parte de sexo a las familias inmigrantes que solo intentan resolverlo todo. Pensar Los primaveras de maravillapero con salas de chat AOL, papás sobreprotectores y mucho más hummus.
Los Husseins, explica Prime Video, son “la clan musulmana más patriótica, más pacífica y definitivamente no sospechosa en el 9/11 ‘Amreeka’ posterior al 9/11. Con la sátira y el incongruencia, (el software) redefine la búsqueda de humor en las dificultades mientras navegan a principios de la término de 2000 bajo los fanales atentos de sus aterrorizados vecinos ”.
Que hace #1 Happy Family USA destacar no es solo su especificidad; Es la forma en que aprovecha temas universales como la identidad, la comprensión y la tensión generacional con el humor y el corazón. El espectáculo camina por una hermosa cuerda floja, logrando ser divertido en un momento y sorprendentemente conmovedor al venidero. El entorno de principios de la término de 2000 todavía es una rica fuente de nostalgia, llena de asentimientos para tirar teléfonos, tonos de entrada telefónico y la tranquilidad tranquila de la tensión posterior al 11 de septiembre que permanece en la vida cotidiana de la clan.
El New York Times elogia el software como una comedia de situación de la mayoría de época, “con sombras de Boca noble y Todos odian a Chrisy sátira centro estupendo sobre islamofobia a principios de la término de 2000. Alienta a los espectadores a encontrar humor y humanidad en escenarios extravagantes derivados de lo que fue un período umbrátil para muchas familias estadounidenses “.