
VILLA RIVA.- Algunos comerciantes del Cruce del Abano, en el municipio Villa Riva, ven con gran preocupación los incidentes que se registran domingo tras domingo, entre las personas que viajan a las distintas playas y balnearios de la región, las cuales a su regreso se detienen en esta entrada a comprar productos comestibles y de otra índole.
En ese sentido, están demandando la intervención de las autoridades policiales, a fin de organizar que los enfrentamientos puedan terminar en tragedia.
Este punto del tramo carretero Nagua-San Francisco, es populoso en la liquidación de comida, dulces y postres, por lo que los vacacionistas se ven obligados hacer parada, tanto cuando van con destino a la playa como cuando regresan, siendo esta última la ocasión en que se producen los incidentes, correcto al nivel del pimple ingerido por algunos.
En múltiples ocasiones hemos compartido escenas registradas en este espacio del distrito municipal Las Taranas, las cuales incluyen detonaciones de armas, lanzamientos de botellas y otros ataques.