
Breviario
-
Microsoft está desarrollando una aparejo para favorecer la migración de Windows.
-
La aparejo transferirá datos entre dos computadoras en la misma red Wi-Fi.
-
La característica puede ser particularmente útil para aquellos que hacen la transición de Windows 10 a Windows 11 antaño de la término de fin de apoyo.
Obtener una nueva PC siempre es emocionante, pero rememorar que tienes que trasladar todas tus cosas a tu nueva mecanismo en realidad puede aplanar eso. Por fortuna, Microsoft ha estado trabajando en una forma de favorecer la configuración de su nueva PC. En la rama de explicación, estamos viendo que el gigantesco de Redmond desarrolla una aparejo que debería hacer que acontecer a una computadora nueva sea mucho más obvio.

Relacionado
Windows 11 obtiene un nuevo tipo del menú contextual, y la familia ya quiere que se elimine
No es el más cálido de bienvenidos.
Microsoft está trabajando para favorecer la migración de Windows
Esta nueva característica nos llega a través de Phantomofearth en X, un nombre que probablemente haya manido muchas veces si es un gran fanático de Windows. Si esta es la primera vez que los conoce, echan un vistazo adentro de las últimas compilaciones de Windows 11 Beta, Dev y Canary para ver qué está haciendo Microsoft. A veces, incluso desenterran las características ocultas que aún no están destinadas a nuestros fanales, porque echar un vistazo a las cosas, sin importar cuán trabajado en progreso sea, siempre es divertido.
Esta vez, Phantom mostró el nuevo flujo de migración de Windows de la última compilación de explicación. Por el aspecto de las capturas de pantalla, parece que será una aparejo en realidad útil si funciona correctamente. Parece que todo lo que necesita hacer es obtener ambas computadoras en la misma red Wi-Fi, iniciar la aparejo de transferencia en uno y otro lados e ingresar un código.
Tengo curiosidad por ver si Microsoft planea añadir incluso esta función a Windows 10. Luego de todo, con la término de fin de apoyo del sistema eficaz, es probable que las personas migren desde Windows 10 a Windows 11 En-masse, y esta aparejo se ve como lo que necesitan. Bueno, eso es a menos que quieran portar a Linux en su emplazamiento.