

Joe Maring / Android Authority
Durante las últimas semanas, la modernización One Ui 7 de Samsung ha sido la charla del mundo de Android. Entre nuevas características emocionantes, cambios drásticos de la interfaz de afortunado, despliegues retrasados y más, ha habido mucho que discutir. Y aunque la modernización en sí es en gran medida fantástica, ha habido suficientes fallas y errores de Samsung de que la controversia que rodea a una UI 7 eclipsa todo lo que Samsung hizo aceptablemente.
La confianza se ha roto, la gentío está enojada y todo se queda Samsung en una posición asaz precaria. Y, desafortunadamente, la compañía no tiene el fastuosidad de descansar y tomarse su tiempo antiguamente de su próxima gran modernización de software.
Una UI 8, la interpretación de Samsung de Android 16, está en camino de conservarse tan pronto como este verano. Y posteriormente de todo lo que acabamos de acontecer con un UI 7, un UI 8 puede ser la modernización más importante de Samsung hasta ahora.
A posteriori de todo lo que ha sucedido, ¿todavía estás contento con una UI 7?
29 votos
Recogiendo las piezas posteriormente de un UI 7

Robert Triggs / Android Authority
La frustración más o menos de una UI 7 ha estado aumentando desde octubre pasado. A posteriori de un par de primaveras de entregar actualizaciones de Android a un ritmo rápido y consistente, el emanación de One Ui 7 de Samsung fue tan embrollado como vienen. Las betas se retrasaron, no había una serie de tiempo clara en el emanación divulgado de la modernización, y la comunicación de Samsung durante toda la prueba fue severamente faltante. Si Samsung no decía falta o solo proporcionaba ventanas de libramiento vagas que esperar, falta de eso fue bueno.
Cuando un UI 7 finalmente estaba ligero para las masas, seis meses detrás de los teléfonos de Google Pixel obteniendo Android 15, Samsung tuvo que detener su despliegue en el postrero minuto para aplastar errores inesperados. Para el crédito de Samsung, la modernización se reanudó con asaz celeridad, pero fue una forma perfecta de recortar todo lo que había sucedido en los meses previos al emanación de un UI 7.
Esto ya dejó un sabor lo suficientemente malo en la boca de las personas, pero las cosas continuaron agriando a medida que un UI 7 se extendió a más y más dispositivos.

Zac Kew-Denniss / Android Authority
Lo que debería tener sido una modernización emocionante para percibir posteriormente de meses de retrasos, las personas que instalan una UI 7 se dieron cuenta rápidamente de que las partes centrales de su teléfono ya no funcionaban, creando aún más descontento para una modernización que verdaderamente no podía permitírselo.
El nuevo diseño dividido de Samsung para la configuración y las notificaciones rápidas es quizás el anciano delincuente. ¿Es una buena segunda opción para tener? Definitivamente. Pero convertirlo en el diseño predeterminado en un UI 7, y cambiar completamente la forma en que las personas están acostumbradas a interactuar con una parte central de su teléfono, fue un mal movimiento. Y aunque no ha sido tan intenso, ha habido una molestia similar con los cambios en las notificaciones de la pantalla de interrupción, el nuevo diseño de cajones de aplicaciones y más.
Lo que es particularmente condenatorio para Samsung es que cada uno de estos pasos en inexacto está moliendo a diferentes grupos de personas.
Los fanáticos dedicados están frustrados, los usuarios casuales están molestos, y falta de eso es bueno para Samsung.
Las personas que mantienen el dedo en el pulso del mundo de los Android probablemente puedan resolver los cambios en la interfaz de afortunado, pero además han sido plenamente conscientes de cuán desorganizado y pausado ha sido el emanación de UI 7, y eso no es una confianza inspiradora en ellos sobre dónde va Samsung desde aquí. Los propietarios de teléfonos Samsung “normales” todos los días pueden no importarle (o incluso conocer) sobre el drama que rodea el despliegue de uno de UI 7, pero seguramente saben que la forma en que usan su teléfono ha cambiado drásticamente con el rasgar y cerrar de luceros, y no está aceptablemente con ellos.
En otras palabras, nadie es oportuno. Los fanáticos dedicados están frustrados, los usuarios casuales están molestos, y falta de eso es bueno para Samsung.
¿Puede Samsung obtener una UI 8 verdad?

Joe Maring / Android Authority
Es obvio que Samsung tiene que retornar a encaminar las cosas con una UI 8, pero ¿podrá hacerlo? Por lo menos, parece que la compañía se dirige en esa dirección.
Durante el show de Android a principios de esta semana, Google confirmó que la modernización de Samsung Android 16/One UI 8 se dirigirá a los teléfonos este verano. Con Android 16 programado para conservarse a los teléfonos Pixel en junio, debería tener un mucho Viejo brecha entre cuando los teléfonos Pixel obtienen Android 16 y cuando los teléfonos Samsung obtienen una UI 8. Estoy en un punto en el que lo creeré cuando lo vea, pero si Samsung puede entregar un cambio tan rápido tan rápido posteriormente del desastre que fue un UI 7, eso es confortante.
Samsung parece conocer que no puede permitirse una repetición de lo que sucedió con una UI 7.
Samsung está corrigiendo su tiempo de emanación, pero ¿qué pasa con cómo presenta nuevos cambios radicales para los usuarios? La aviso en la calle es que un UI 8 no será una modernización tan sustancial como lo fue un UI 7, por lo que debería tener menos oportunidades para marcar a las personas. Dicho esto, me gustaría ver a Samsung Fine-Tune es un cambio más drástico de UI 7, ya sea mejor tutoriales/presentaciones, o hacer que sean opcionales en lado del nuevo valencia predeterminado.
Samsung no ha explicado por qué un UI 7 fue tan turbulento como lo fue, y la verdad es que nunca supiéramos. Pero Samsung parece conocer que no puede permitirse una repetición de lo que sucedió allí, y ese es un buen principio para respaldar que una UI 8 pueda acumular la buena voluntad perdida con su predecesor.