
Una persona fue ultimada por la Policía en un confuso siniestro ocurrido en Verón, provincia La Altagracia, tras presuntamente enfrentarse a una patrulla policial en momentos en que se disponía a ser arrestado.
De acuerdo con informaciones oficiales el hecho ocurrió ayer sábado, cuando agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con miembros de la Policía Preventiva, intentaban detener a Juan Manuel Doñé, conocido con los apodo “El Cojo” y “Deo Necio”, de 23 primaveras de etapa, residente en el sector Casita Linda de ese municipio.
La lectura policial
Según las autoridadesDoñé se resistió al arresto y abrió fuego contra los agentes con un revólver calibre 38, obligando a los miembros de la patrulla a repeler la golpe. Como resultado del intercambio de disparosel individuo resultó gravemente herido.
Fue trasladado al hospital conocido de Verón, donde seguidamente fue manifiesto muerto. El relación de asonada de despojos indica como causa del fallecimiento un shock hemorrágico provocado por herida de arsenal de fuego.
- El arsenal utilizada en el hecho fue incautada en la espectáculo. Se comercio de un revólver calibre .38, color indignado.
Lás autoridades dijeron que continúan las investigaciones para esclarecer todos los detalles del suceso. “Este reporte fue emitido para fines de conocimiento y seguimiento por parte de las instancias correspondientes”, dijo.