
Este no parecía el equipo de los Guerreros de Golden State que los fanáticos de la NBA conocen.
Loss Houston Rockets Le robaron la voluntad a los Warriors en el Charnela 6 en el Chase Center en San Francisco, ganando 115-107 Y Derrotando a Golden State por segunda vez consecutiva cuando los Rockets enfrentaban la exterminio.
Así que ahora son los Warriors quienes deben pugnar como visitantes en un séptimo partido cardinal contra un pipiolo equipo de Houston que juega con mucha confianza.
Mientras tanto, Estado de oro intentará evitar convertirse en el decimocuarto equipo en desperdiciar una delantera de 3-1 en la serie de playoffs.
Hay que explorar a los Cohetes y al monitor Animoso el mérito de ocurrir desvelado varias ventajas esquemáticas que los Warriors simplemente no pueden igualar.
Puedes ojear: Los Rockets sobreviven en San Francisco y llevan a los Warriors al séptimo mecanismo
Por un flanco, la formación de dobles figurasque incluye a los pívots Alperen Sengun Y Steven Adams simultáneamente en la cancha, ataca la amor más evidente de los Warriors: la equivocación de mérito y presencia interior.
Por otro flanco, Houston ha desplegado su velocidad y atletismo para estrechar a los Warriors con el balón, forzando pérdidas de balón y creando oportunidades de transición fáciles. Udoka igualmente ha incorporado una defensa zonal que Golden State ha tenido dificultades para resolver.
Pero más allá de eso, los Warriors decepcionaron con su esfuerzo e intensidad. El viernes por la incertidumbre, Golden State se mostró letárgico, paulatino y, curiosamente, desmotivado o derrotado en varias ocasiones.
Cuando Golden State optó por cometer una equivocación intencional sobre Adams, un tirador de tiros libres del 46,2%, para ponerlo en la tangente, los Warriors cedieron dos rebotes ofensivos a Sengün a pesar de esperar que Adams fallara.
Luego de que los Warriors remontaran para someter la desventaja a dos puntos al final del tercer cuarto, Golden State tardó en reaccionar tras el des canso, lo que provocó una ruindad de cuatro puntos de Fred Vanvleet a los seis segundos del periodo. La equivocación de esfuerzo de Golden State se agravó y se reflejó en su ataque; los Warriors fallaron 15 de sus primeros 16 tiros en el zaguero cuarto, lo que permitió a los Rockets construir una delantera de 17 puntos en ese periodo.
En números
10 pérdidas
Cantidad de balones perdidos por los Warriors en la primera medio del sexto mecanismo, la secreto de la serie, según el monitor Steve Kerr.
Lorenzo Reyes
EE. UU. Hoy