
Santo Domingo. Las autoridades informaron que ya están disponibles para ser retiradas las pertenencias personales de las víctimas del colapso del techo en la discoteca Jet Set, tragedia ocurrida el pasado 8 de abril.
Los objetos se están entregando en el botellín adoquinado del edificio investigativo, enclavado cercano al Palacio de Ecuanimidad de Ciudad Nueva, en Santo Domingo. El proceso se realiza de lunes a viernes hasta las 4:00 de la tarde.
Para poder retirar los artículos, es obligatorio que acuda un accesible directo de la persona fallecida, como un padre, matriz, hermano, hermana o tutor admitido. Dicho accesible debe presentar su cédula de identidad y cualquier documento que respalde el vínculo con la víctima, a fin de certificar una entrega segura y ordenada.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares a presentarse con calma, comprensión y respeto al procedimiento, que indagación dignificar a las víctimas y devolver, en la medida de lo posible, un poco de la intimidad perdida tras el lamentable suceso.
Relacionado