
Antiguamente de un punto crítico en el exposición, los animales no pudieron cerrar la herida hecha por el corte, lo que hace que las dos mitades embriones simplemente arrojen células al medio bullicio. Un poco más tarde, sin bloqueo, hubo una excelente supervivencia, y la parte de la comienzo del embrión podría regenerar un segmento de culo. Esto nos dice que las vías de señalización normales presentes en el embrión son suficientes para impulsar el proceso con destino a delante.
Pero la culo del embrión en esta etapa no parece ser capaz de rehacer su comienzo. Pero los investigadores encontraron que podían inhibir la señalización de Wnt en estos fragmentos posteriores, y eso fue suficiente para permitir que la comienzo se desarrollara.
Desliz de músculo
Una posibilidad aquí es que la señalización de Wnt es ampliamente activa en la parte posterior del embrión en este punto, bloqueando la formación de estructuras anteriores. Alternativamente, los investigadores plantean la hipótesis de que el problema es con las células musculares que normalmente ayudan a organizar la formación de un blastema realizado de células raíz, que es necesaria para iniciar el proceso de regeneración. Entregado que el extremo inicial del embrión se desarrolla anteriormente, sugieren que simplemente no haya suficientes células musculares en la culo para iniciar este proceso en las primeras etapas de exposición.
Para probar su hipótesis, realizaron un experiencia poco inusual. Comenzaron cortando las colas de los embriones y guardándolos durante 24 horas. En ese punto, cortaron la parte delantera de las colas, creando una nueva herida para recuperarse. En este punto, la regeneración procedió como corriente, y las colas crecieron una nueva comienzo. Esto no es evidencia definitiva de que las células musculares faltan en las primeras etapas, pero sí indica que un paso secreto de exposición ocurre en la culo internamente de la ventana de 24 horas luego del primer corte.
Los resultados refuerzan la idea de que la regeneración de las principales partes del cuerpo requiere el restablecimiento de las señales que establecen la ordenamiento del embrión en el exposición, poco que se complica si esas señales actualmente están actuando para organizar el embrión. Y muestra claramente que las células necesitaban hacer esta reorganización no simplemente se reservan desde el principio en el exposición, sino que tardan un tiempo en aparecer. Toda esa información ayudará a aclarar la cuestión de imagen más ínclito de cómo estos animales manejan un proceso de regeneración tan confuso.
Biología flagrante, 2025. DOI: 10.1016/j.cub.2025.03.065 (Sobre dois).