
Siguiendo los pasos de Netflix, Max presenta una nueva “función” que permitirá a los suscriptores compartir sus cuentas con otras por una tarifa mensual. De ahora en delante, si desea compartir su contraseña máxima con un amigo o frecuente que no vive en su hogar, deberá comprar un complemento adicional para miembros por $ 7.99 por mes.
Si negocio el complemento, el miembro adicional obtendrá sus propias credenciales de inicio de sesión separadas de su cuenta principal. Los miembros adicionales solo pueden transmitir en un dispositivo a la vez, pero incluso reciben todos los beneficios incluidos en el plan primario. Por ejemplo, si se comercio de una cuenta premium, el miembro adicional puede ver contenido en 4K Extremista HD.
Si previamente estaba usando un perfil en la cuenta de algún fuera de su hogar, tendrá la opción de transferir su perfil a una nueva cuenta. Entonces, si desea traer su cálculo con usted, siga las instrucciones para las transferencias de perfil En esta página.
“Estas actualizaciones proporcionan una forma simple para que los suscriptores se complementen un nuevo miembro de su cuenta, o para los suscriptores existentes que tienen usuarios fuera de su hogar para que sin problemas, y de forma ininterrumpida, haga la transición de su perfil para que el miembro adicional pueda continuar accediendo a Max”, dijo el principal de transmisión de Warner Bros. Discovery, JB Perrette.
Como “suave” como es el WBD que es este proceso, hay algunas advertencias notables. Por un costado, no se aplica a los suscriptores de paquetes, por lo que si paga el paquete MAX, Disney+y Hulu, no tiene suerte. Adicionalmente, solo puede tener complemento adicional para miembros por cuenta.
Era solo cuestión de tiempo hasta que Max se unió al club, pero finalmente llegó el día.