

Santo Domingo — Otro de los heridos en el colapso del Jet Set Discotheque murió anoche en el Hospital Traumatológico Darío Contreras de un paro cardiorrespiratorio, lo que elevó el número de muertos a 222. El Servicio Franquista de Sanidad no identificó a la mujer y solo dijo en una nota que ella era de 35 primaveras. Ella es la segunda víctima del colapso para fallecer en un centro médico. El jueves, una mujer murió en la Plaza de la Sanidad.
La entidad estatal expresó que tenía un pronóstico reservado oportuno a traumas cervicolumbares cranioencefálicos, vertebromedullarios y completos, por otra parte de múltiples fracturas.
Se explicó por otra parte que la llevaron a la sala de cirugía donde fue operada en la herida de la frente y tenía una condición hemodinámica inestable, con otras complicaciones.
La directora del centro, César Roque, nos informó que por la mañana, presentó un evento para el cual fue intubada y conectada a la ventilación mecánica.
“Ella murió a las 8:00 pm a posteriori del arresto, sin respuesta a ninguna maniobra de reanimación”, dijo.
El SNS expresó sus condolencias a los miembros de la tribu y los de todos los que han perdido a un ser querido oportuno al desafortunado evento.