
Oppo lanzó el K13 en India la semana pasada, y ahora parece que habrá una interpretación turbo para al menos el mercado chino. Este llegará pronto y hoy se ha filtrado una foto experiencia de su espalda. Puedes verlo a continuación.
El punto de traspaso único del K13 Turbo supuestamente será el hecho de que lucirá un ventilador activo para refrescar, así como las luces RGB en la parte posterior. Será alimentado por el recientemente presentado Snapdragon 8s Gen 4 SoC.
Desafortunadamente, todavía no se conocen otras especificaciones al respecto, pero dados el fanático y los LED RGB, este claramente estará dirigido específicamente a los jugadores. Sin incautación, a diferencia de la mayoría de los otros teléfonos para juegos, no tendrá un chipset buque insignia, esa es una audacia interesante por parte de Oppo y, por lo tanto, tenemos curiosidad por ver cuán exitoso será esto.
Finalmente, no está claro si el K13 Turbo alguna vez saldrá fuera de China. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que OPPO verá qué tan adecuadamente funciona allí antiguamente de implementarlo en otro puesto, pero eso es solo especulación de nuestra parte.
Fuente (en chino) | A través de