
OnePlus Ace 5 y Ace 5 Pro han estado en el mercado de teléfonos inteligentes durante casi medio año, pero ahora la compañía refresca la serie con dos modelos más: Ace 5 Racing y Ace 5 Exaltado.
Estos nuevos teléfonos inteligentes son completamente diferentes en especificaciones y diseño, pero mantienen el tono normal de la formación: rendimiento insignia a precios de subflagship.
OnePlus Ace 5 Exaltado
El nombre Exaltado se traduce fielmente como “supremo”, y es técnicamente el teléfono inteligente OnePlus equipado con MediaTek más potente: viene con Dimensity 9400+. Aquí, tenemos una pantalla OLED de 6.83 “con velocidad de modernización de 120 Hz y una resolución tenuemente veterano que Full HD+.
El chipset se combina con RAM LPDDR5X de 12 GB o 16 GB y 256 GB, 512 GB o 1 TB UFS 4.0 de almacenamiento. Se dividen en cinco combinaciones de memoria diferentes para cubrir un amplio espectro de precios.
El OnePlus Ace 5 Exaltado tiene una configuración de cámara modesta: un tirador principal de 50 MP con una telescopio f/1.8, AF y OIS, pegado con un tirador de ángulo reaccionario de 8 MP con un FOV de 112 grados. La cámara anterior es un tirador esencial de 16 MP sentado detrás de un hoyo.
El teléfono viene con un botonadura vecino dedicado que se puede programar para ejecutar como un tropel a un conjunto predeterminado de aplicaciones: susto, guía, modo noctámbulo, traductor o IA.
OnePlus equipó el Exaltado con un chip de conectividad G1 que restablecimiento la velocidad y la confiabilidad de Wi-Fi en un 33%, en comparación con los competidores. Además tiene una construcción de refrigeramiento de múltiples capas con una cámara de vapor de 7,300 metros cuadrados.
La fila del OnePlus Ace 5 Exaltado tiene 6.700 mAh de capacidad. Viene con soporte de carga por cable de 100W y incluso ofrece carga de derivación. Solo 10 minutos en el cargador deben ofrecer 3 horas de colección, mientras que 39 minutos deben guatar la fila del 0 al 100%.
OnePlus viene en China con Oppo’s Coloros 15 y el asistente de IA interno, que está acondicionado solo en el mercado interno. Sus colores son cerúleo, adverso y plateado de titanio (con un diseño listado frío en la parte posterior), y el precio original es CNY2,499 (12/256 GB). La interpretación más cara es 16 GB RAM + 1 TB de almacenamiento y cuesta CNY 3.799.
OnePlus Ace 5 Racing
OnePlus Ace 5 Racing viene con un chipset Dimensity 9400E. Tiene la misma RAM y opciones de almacenamiento que la Exaltado, sin la transformación de 1 TB.
Las cámaras en la parte posterior están degradadas a 50 MP principales y 2 sensores de B&W de 2 MP. La cámara selfie conserva su sensor de 16 MP.
Ace 5 Racing se construye cerca de de un panel AMOLED de 6.77 “con resolución HD+ completa y una tasa de modernización de hasta 120 Hz.
OnePlus decidió no ir con el chip de conectividad G1 dedicado, pero al menos trajo una alternativa de refrigeramiento sofisticada (aunque no tan buena como la del Exaltado), incluida una cámara de vapor de 7,000 metros cuadrados.
La carrera ACE 5 se destaca sobre el Exaltado con capacidad de fila, trae la celda más ilustre en un teléfono inteligente OnePlus: 7,100 mAh. Se cobra a “solo” 80W y viene con la carga de derivación.
Este teléfono se ejecuta con Coloros 15 y algunas características de IA, como 4K compensación en videos y borrando objetos en fotos.
OnePlus Ace 5 Racing está acondicionado en blanco, adverso y verde menta. El precio original es CNY1,799 para 12/256 GB.
No esperamos que este teléfono se hecho fuera de China, pero nos encantaría sorprendernos de OnePlus y Oppo.