
El tarea de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó a la ciudadanía, que con motivo de la celebración del feriado de las madres, se habilitará el paso provisional en la Circunvalación de Baní para favorecer el flujo vehicular desde y alrededor de la región Sur.
La medida estará válido desde el sábado 24 de Mayo a las 8:00 de la mañana hasta el lunes 26 a las 8:00 de la mañanacon el objetivo de descongestionar el tránsito en la zona urbana de Baní y convidar viejo comodidad y seguridad a los miles de ciudadanos que se desplazarán durante ese período.
«El paso provisional estará debidamente asistido por personal de la Dirección Universal de Seguridad de Tránsito y Transporte Terráqueo (DIGESSET), y en coordinación con las unidades de la Comisión Marcial y Policial (COMIPOL), garantizando una circulación ordenada y segura», se lee en un comunicado.
De igual forma, el tarea de Obras Públicas exhortó a los conductores a seguir las indicaciones del personal en el extensión y a transitar con prudencia durante el trayecto.
Te puede interesar: Madres bajo fuego: cuando la crianza es motivo de “hate”
