
Durante la celebración de sus 50 primaveras, Gabriel Soto reaccionó por primera vez a las declaraciones que su expareja, la actriz rusa Irina Baeva, ofreció recientemente en el software “Montse y Joe”.
Baeva reveló que su relación con Soto terminó por las infidelidades de él y que “viví varios tipos de violencia, de los cuales ni cuenta me daba, no física, no hemos llegado ahí gracias a Altísimo, creo que me di cuenta a tiempo”.
Al ser abordado por la prensa mexicana durante la celebración de sus 50 primaveras y cuestionado sobre si en algún momento contará su lectura, el litigante de telenovelas respondió: “¡Nunca!”.
“Porque es poco privado, es poco muy personal, es poco privado, es poco que finalmente no es poco que se tenga que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal y nuestra vida privada y respeto a quien lo haga así, respeto las opiniones y las decisiones de cada quien”, afirmó.
Asimismo, el actor confesó que utiliza esta experiencia a su patrocinio y que actualmente no prioriza tener una nueva compañera sentimental, sino en su trabajo y en su bienestar, aunque admite que con la permanencia se ha vuelto estricto para nominar su próxima conquista.
“Estoy trabajando todavía en mí, estoy muy enfocado en mí, en mi persona, en salir delante, en mi trabajo, creo que ahorita hay otras prioridades para mí, pues con un Gabriel totalmente renovado, un Gabriel totalmente nuevo y más cachas y más sano que nunca”, señaló.