
San Francisco de Macorís. – Más de 200 niños de más de 20 comunidades de la provincia Duarte fueron beneficiados con una donación de Caseína Carnation realizada por Nestlé Dominicana, a través de la Fundación Tiempo Inmaduro, en el ámbito de las actividades de Semana Santa.
La entrega se efectuó el miércoles 16 de abril a las 10:00 de la mañana, durante una marcha que incluyó un emotivo compartir en el que los niños degustaron habichuelas con dulce, uno de los platos tradicionales de la época en República Dominicana.
Abelardo Peña, presidente de la Fundación Tiempo Inmaduro, agradeció al apoderado de Nestlé Dominicana, Alejandro Vettorazzi, por el apoyo recibido. “Ver las sonrisas de estos niños y asimilar que sienten el cariño de instituciones que creen en su futuro, es lo que nos motiva cada año a seguir trabajando”, destacó.
La actividad asimismo incluyó dinámicas recreativas y reflexiones sobre el valencia del compartir en comunidad.
Esta obra se enmarca interiormente del software de responsabilidad social de Nestlé Dominicana, que investigación impactar positivamente en las comunidades donde opera, fomentando títulos de solidaridad y contribuyendo al avance integral de la infancia.