
Según el WSJun testamento descubierto recientemente sugiere que el fallecido cofundador de Zappos, Tony Hsieh, tenía planes concretos para su fortuna a pesar de las creencias anteriores de que murió sin dejar instrucciones para una finca que se estima que vale $ 1.2 mil millones.
Entre otras cosas, el documento, firmado en 2015 e incluido en una presentación procesal fresco, contiene una sorprendente cláusula sin concepto dirigida a la comunidad de Hsieh: si alguno de sus cuatro familiares desafía sus deseos, no recibirá mínimo. El testamento además asigna más de $ 50 millones y varias propiedades de Las Vegas a fideicomisos no revelados vinculados a los destinatarios que pretendía sorprender.
En particular, Hsieh además asignó $ 3 millones para su Universidad Alma Mater Harvard, la institución histórica que actualmente está luchando con la delegación Trump, que tiene miles de millones de dólares congelados en fondos federales y es según se informa Darle a la dotación de Harvard una vistazo más cercana.
El descubrimiento del testamento agrega otro dato extraño al ya extraño Batalla procesal sobre la propiedad de Hsieh a posteriori de su asesinato en noviembre de 2020 en un incendio en la casa a los 46 primaveras. Hsieh, según los informes, elaboró la voluntad de crear un “cifra sorpresa” para los beneficiarios, queriendo que “vivan en el WoW”.