
Microsoft ha enérgico una nueva característica emplazamiento Copilot Vision. Esta funcionalidad permite que la IA de Microsoft vea fielmente lo que los usuarios ven en sus pantallas, ofreciendo ideas y cooperación mientras navegan.
Si correctamente puede sonar similar al retiro de Windows, en efectividad está más cerca de la función de intercambio en vivo de Gemini de Google que, casualmente se ha hecho graciosamente para todos los usuarios de Android. Microsoft tenía algunas telediario dulces, ha anunciado que Copilot Vision ahora está apto de forma gratuita para los usuarios de Edge, pero hay una trampa. Solo está apto para usuarios en los Estados Unidos.
Copilot Vision estaba inicialmente apto solo para los suscriptores pagados del plan Copilot Pro, pero ahora ha ampliado su radio a un manifiesto más amplio. Ha sido diseñado para optimizar la interacción con manos libres y permite a los usuarios comunicarse lógicamente con la visión de copiloto. Por ejemplo, los usuarios pueden desplegar una página web y hacer preguntas al respecto, y la IA responderá a su consulta, analizando los contenidos en la pantalla. Adicionalmente de las interacciones de voz, los usuarios aún pueden escribir consultas a la IA según sea necesario.
Los usuarios pueden examinar el sitio web oficial Para probar la función. La visión de copiloto es proporcionado limitada en su estado flagrante. Windows Central Informes de que la característica solo es compatible con nueve sitios web por ahora: Wikipedia, Amazon, Food & Wine, TripAdvisor, Target, OpenTable, Williams Sonoma, Wayfair y Geoguessr. Microsoft ha indicado que planea ampliar la compatibilidad, mejorando la utilidad de la función.
A pesar de sus capacidades innovadoras, la inclusión de Copilot Vision ha encendido debates sobre la privacidad y la seguridad de los datos. Muchos están preocupados por las funciones de IA que analizan el contenido de la pantalla. Microsoft está adoptando un enfoque cauteloso para implementar la función, particularmente a la luz de las recientes críticas que rodean el retiro de Windows, una función que captura las capturas de pantalla cada cinco segundos. Posteriormente de las críticas, Microsoft retrasó esta característica, pero desde entonces ha procedido con sus planes posteriormente de hacer los ajustes necesarios, lo que dice que garantizará una seguridad mejorada.
Microsoft estados que solo registra las respuestas de Copilot al legatario, y que no recopila ninguna entrada, imagen o contenido de las páginas web durante una sesión de visión de copiloto.
Google, por otro costado, afirma que los usuarios aman el video y el intercambio de pantalla de Gemini Live, y es evidente que Microsoft quiere que su propio producto no solo compita, sino que tenga éxito en el mercado de IA.
Anuncio