
Microsoft está comenzando a integrar los atajos de IA, o lo que fuego acciones de IA, en el Explorador de archivos en Windows 11. Estos atajos le permiten hacer clic con el botonadura derecho en un archivo y ganar rápidamente a las funciones de AI de Windows como el fondo del fondo de una foto, borrar objetos o incluso resumir el contenido de los archivos de la oficina.
Actualmente se están probando cuatro acciones de imagen en El postrer canal de Dev se construye de Windows 11, incluida la búsqueda visual de Bing para encontrar imágenes similares en la web, el fondo de desenfoque y borrar las características de los objetos que se encuentran en la aplicación Photos y la opción de fondo eliminar en pintura.
Microsoft todavía planea probar acciones de IA similares para los archivos de oficina pronto, lo que le permite resumir los documentos almacenados en OneDrive o SharePoint, o crear rápidamente listas generadas por IA desde los archivos. Estas acciones de IA de la oficina se limitarán a los suscriptores comerciales de Microsoft 365 con una osadía de copiloto, y el soporte del consumidor “llegará más tarde”.
No está claro si estas acciones de IA se pueden deshabilitar en el menú contextual, pero todavía se unen a una opción de “preguntar copiloto” que Microsoft agregó al menú de clic derecho del explorador de archivos recientemente.
Adjunto con los accesos directos con AI en el explorador de archivos, Microsoft todavía está probando algunos cambios visuales en la característica de los widgets en Windows 11, “con una provisiones más organizada, personalizada y atractiva”, según el equipo Insider de Windows. “Encima, estamos presentando historias curadas por copilot en el feed”.
Esta última compilación del canal Dev todavía incluye una nueva característica de “sucursal de energía CPU de interacción de beneficiario”, que Microsoft describe como un cambio de nivel del sistema eficaz para achicar el consumo de energía en computadoras portátiles y tabletas. “Posteriormente de un período de inactividad en su PC, Windows ahora conserva la energía al aplicar automáticamente políticas eficientes de sucursal de energía”, dice el equipo de Windows Insider. “Esto sucede sin problemas para atesorar energía mientras estás inactivo, con un rendimiento completo restaurado instantáneamente en el momento en que vuelves a ella”.